Centro Médico "Nuestra Señora de la Misericordia"

"Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros. Como os he amado, amaos también vosotros los unos a los otros." Juan 13:34

12.31.2005

Carta de agradecimiento de la Congregación de las Hermanas de la Misericordia por la labor realizada

Querido personal del Centro Médico:

El equipo de liderazgo de la Congregación de las Hermanas de la Misericordia de Terranova los saluda. En esta oportunidad queremos agradecerles por todo su compromiso y dedicación ofrecido al servicio de los miles de pacientes que llegaron a Uds en el Centro Médico durante los 16 años.
Ustedes han aliviado el dolor y el sufrimiento de tantas personas y les han dado sanación. integridad y esperanzas en sus vidas, la de sus familias y de todos sus seres queridos.
Su legado de cuidado compasivo vivirá en la mente y corazones de la gente que Uds han atendido por todos los años venideros.
Nuestro deseo para Uds es que Dios los siga bendiciendo siempre, especialmente cuado se preparen para la hermosa fiesta de NAVIDAD con su mensaje de Amor, Felicidad y Paz.

Sincermente

Sister Helen Harding
Líderesa de la Congregación

1 Comments:

At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, buscando algo de informacion sobre voluntariado en chiclayo quise ver si habia algun tipo de informacion en la web sobre el voluntariado en el HNAAA, lo q pasa es q me encantaria ser voluntaria alli y veo q ya no es difundido como antes, tal vez se haya desactivado no lo se, en todo caso le queria preguntar ya q usted trabaja alli si aun existe el voluntariado, a donde debo ir, con quien hablar, agradecere su orientacion. mi e mail es lesly_maguina@hotmail.com. Gracias y felicitaciones.

 

Publicar un comentario

<< Home